Aire Acondicionado

¿Cómo Contratar Nuestro Servicio de Instalación Aire Acondicionado?

En realidad, existen métodos muy desarrollados para realizar un cálculo de carga térmica que nos permita saber la

  1. Solicite una visite de nuestros técnicos a sus instalaciones para evaluar el área y las condiciones, el precio de la visita será un costo de S/. 35.00 más IGV que será depositado a nuestras cuentas o pagado en efectivo al técnico de turno antes de evaluar el área.
    Nota: Si usted está de acuerdo con nuestra propuesta, el monto de S/. 35.00 se le descontara en el pago final y quedara sin efecto este cobro.
  2. Después de solicitar la visita y estar aprobada, En un plazo máximo de 1 día hábil, te contactaremos para acordar día y bloque de horario para la visita del técnico.
  3. El día acordado, un especialista te visitará para evaluar las condiciones particulares y revisará si es posible instalar el aire acondicionado deseado, en cuyo caso realizará un presupuesto para la instalación.
  4. Si usted aprueba nuestro presupuesto, Podrá pagar el 50 % antes de empezar el servicio y el 50% contra entrega. Si usted es cliente corporativo, nos será suficiente que nos emita la orden de compra y las condiciones de pago que se acordó con el ejecutivo de la cuenta.
  5. En un plazo máximo de 1 día hábil, te contactaremos para acordar día y bloque horario para el inicio de la ejecución del servicio.
  6. El día acordado, un especialista te visitará para empezar con la instalación del aire acondicionado.
  7. IMPORTANTE: Aceptamos todas las tarjetas de crédito o de ahorros para generar sus pagos por le servicio o compra de nuestros productos sin ningún costo adicional.
Informes:
E-Mail: ventas@grupocoensa.com
Central: 499-9979
WhatsApp: 9777-24331 / 9318-73501

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *